27Ene

Ibero Stone estará presente en Promat 2017, el nuevo salón de Cevisama

Feria Valencia acogerá del 22 al 24 del próximo mes de febrero la nueva feria PROMAT 2017. Se trata de un nuevo salón 100 % profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y contract. Un nuevo concepto de feria, de carácter exclusivo y seleccionado para un centenar de expositores en el que los fabricantes de suelos, armarios, puertas, ventanas, paneles, revestimientos, equipos y tecnología puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector.

PROMAT 2017 se celebrará estratégicamente junto a dos certámenes altamente especializados como Cevisama y Espacio Cocina – SICI (20-24 febrero 2017), con los que comparte sinergias en el ámbito del equipamiento del hogar.

“Con PROMAT damos respuesta a la necesidad de estar presentes y complementar la gran oferta que Feria Valencia propone en certámenes como Cevisama y Espacio Cocina SICI”, explica el director de PROMAT, Miguel Bixquert. En este sentido, la nueva feria “comparte público con estas dos citas y aporta un perfil altamente especializado en el ámbito del proyecto y la reforma”.

El certamen ha establecido un formato de participación cómodo, fácil y muy asequible sin renunciar, para ello, a la exclusividad. En este sentido, se ha habilitado una propuesta de stands ‘llave en mano’ con todo incluido desde tan sólo 2.000 euros. El pabellón gozará de una ambientación y decoración muy cuidada y común a todos los expositores.

PROMAT se ubicará en el Pabellón 8 de Feria Valencia, directamente conectado con Espacio Cocina SICI y con acceso directo a los pabellones donde se celebra Cevisama. Además, Promat 2017 tendrá su entrada de forma independiente a través del Foro Norte para agilizar los tiempos de visita de los profesionales.