Se espera que las empresas de diseño y renovación residencial aumenten los ingresos en un 10%. El estudio muestra que la mayoría de las empresas esperan que los ingresos y las ganancias logren un crecimiento amplio, llegando al 64% en ambos casos.

Específicamente, una de cada dos empresas (48%) espera que los ingresos crezcan más de un 10% durante otros años. Los diseñadores de interiores son los más optimistas sobre el crecimiento de los ingresos (70%), mientras que los arquitectos son los más “conservadores” (61%). Entre las empresas que esperan un crecimiento de los ingresos, el 21% de los diseñadores de interiores, el 10% de los arquitectos y el 8% de las empresas de construcción esperan un crecimiento de más del 50%.

Otras estrategias incluyen aceptar proyectos más grandes (45%), esforzarse por mejorar la experiencia del cliente (44%), estrategias para aumentar la productividad de los empleados (23%) y aumentar los precios (18%). Se espera que el 27% de las empresas constructoras y casi una cuarta parte de las empresas de diseño de interiores y construcción (24% y 22%, respectivamente) aumenten sus niveles de contratación.

Otras Noticias…

Abrir chat
!Hola!
¿En qué podemos ayudarte?