En la actualidad, los muebles de mármol son una de las alternativas más demandadas en el mercado. ¿Por qué? Se trata de un material que ha destacado en las últimas décadas por su belleza y resistencia. Si quieres un acabado elegante. ¡El mármol es la solución!

Otro de los beneficios que hacen que los muebles de mármol siempre sean convenientes es su dureza. En el día a día todos los elementos del hogar están expuestos a sufrir golpes que pueden afectar su apariencia. Los muebles de mármol son tremendamente resistentes a golpes y rayaduras, por lo que son una la mejor opción.

Aunado a lo anterior los muebles de mármol también tienen una buena resistencia. Por lo que si quieres hacer una inversión que dure muchos años esta es la opción a tener en cuenta.

Además, los muebles de mármol también son tendencia porque se adaptan a todo el hogar. Muchos se limitan tan solo a los muebles de baño de mármol o de cocina pero no debe ser así, ya que estos muebles y elementos se adaptan a todo tipo de ambientes.

¿Quieres saber todas las presentaciones que les puedes dar a los muebles de mármol? Lo mejor es que continúes leyendo…

Mármol más allá de la cocina

Por excelencia el mármol ha sido uno de los materiales más utilizados en las cocinas de todos los hogares españoles. Esto se debe a los motivos que te explicamos antes: es un material resistente y siendo sinceros la cocina puede llegar a ser un lugar caótico.

Sin embargo, es momento de romper esa barrera o esa regla no escrita que dice que los muebles de mármol se limitan tan solo a la cocina. Nada más alejado de la realidad y de acuerdo con los especialistas el mármol es uno de los materiales más nobles y adaptables. Es momento de que tomes partido de ellos y comiences a llenar de mármol tus espacios.

¡El estilismo de tu hogar dará un vuelco de 180°!

¿Qué tipos de muebles de mármol puedes encontrar?

Desde una mesa de mármol hasta pisos de mármol, las opciones son muchas y muy variadas.

Con el acabado adecuado el mármol puedes llegar a darle a tus habitaciones ese toque de distinción que muchas veces hace falta. Existen muchas alternativas: un efecto de pulido o de piedra natural, en diferentes tonalidades o veteado y descubrirás el motivo por el que los diseñadores de interiores lo recomiendan.

Son muchos los tipos de muebles de mármol que se pueden encontrar, tan solo basta con echar un buen vistazo y para eso estamos aquí.

¡A continuación te hablamos sobre ellos!

Mesa comedor de mármol

Un buen punto para iniciar es la mesa comedor de mármol. Es el lugar donde se reúne toda la familia y por ende, un sitio muy propenso a sufrir golpes y a sentir el paso del tiempo.

Además, una buena mesa de este material será el centro de atención de todas las miradas. Con una iluminación adecuada es posible crear un efecto en que el mármol refleje las luces generando una sensación de espacio.

Mesa centro de mármol

Una casa puede tener muchas mesas. ¡De hecho eso es lo ideal!

Existen muebles de este tipo de diferentes jerarquías además de la característica mesa comedor. Es por eso que también debes pensar en una mesa de centro de mármol con unas dimensiones un poco menores pero no por eso menos atractiva.

Además puedes combinarla con el acabado del resto de elementos en tu habitación. Todos estos elementos le aportarán una gran armonía a tu hogar.

Consola de mármol

Existen muchos propietarios de viviendas que se sienten cómodos con la figura de una pequeña consola que sirva de desahogo al resto de elementos en la habitación.

¿Has pensado en una consola de mármol sobria y elegante a partes iguales? Eso le aportaría un gran atractivo a la visual a cualquier estancia.

Estantería de mármol

Por norma general es conveniente que las estanterías están fabricadas a partir de materiales resistentes… Después de todo, con el paso del tiempo serán muchos los elementos que posaran sobre ellas.

Para evitar dolores de cabeza en el futuro puedes dar cabida a estanterías de mármol jugando con sus tonalidades y acabados para que entren en sincronía con todos los elementos presentes.

Además puedes sentirte seguro y tranquilo porque un buen mueble de mármol no te fallará nunca.

Vestidores en mármol

Puedes utilizar el mármol para construir los vestidores de tu hogar. Si le aportas tonalidades oscuras en negro o azul obtendrás un resultado final muy elegante, sin embargo, y gracias a la enorme variedad de colores de mármol disponibles, las opciones son innumerables.

Si quieres instalar vestidores en tu vivienda, el mármol es una de las mejores opciones disponibles.

Pisos de mármol

Y si hablamos de un material resistente además que no se raye es buena opción utilizarlo en los pisos. Además como te hemos mencionado cuando el mármol es pulido suele dar una impresión que se asemeja a la de un espejo.

De esa forma tu hogar se verá aún más espacioso.
¡Y eso es todo lo que tenemos para comentarte sobre los muebles de mármol para todo tu hogar!.

Ahora es tu turno de comentar. ¿Te gusta la idea de incorporar muebles de mármol? Estaremos encantados de escuchar tu respuesta.

Además si estás dispuesta a concretar tu compra te invitamos a que revises nuestro catálogo. ¡Tenemos los muebles de mármol que están marcando tendencia hoy en día!

Otras Noticias…

Abrir chat
!Hola!
¿En qué podemos ayudarte?